Ya es del conocimiento de todos que la publicidad ha perdido la credibilidad necesaria para la creación de marcas, sin embargo; las relaciones públicas cuentan hoy día con la confianza de la gente, quienes no ven malicia de mercadeo en lo que muchos denominan “publicidad gratuita”.
En una sociedad industrializada donde la mayor parte de las personas tienen su tiempo ocupado, se hace cada vez más difícil conocer o investigar sobre cada producto que sale al mercado, por tanto es indiscutible el poder que tienen los medios de comunicación social en este tipo de planteamientos dado que mediante ellos la gente se llena de conocimientos y lo toman como base para formular sus preferencias.
Las relaciones públicas manejan la creación de marcas a través de terceros desde el uso de los mass media hasta el boca a boca, mientras existan mediante estos más y mejores mensajes el surgimiento de la marca será de mayor nivel.
Las relaciones públicas buscan “ganar la batalla mediática” incentivando a los medios a elaborar mensajes sobre su producto.
En definitiva, hoy el poder para la creación de marcas le pertenece a las Relaciones Públicas: “…llevan el timón y deben liderar y marcar la dirección de un plan de marketing” y cada vez más empresas lo descubren.
En una sociedad industrializada donde la mayor parte de las personas tienen su tiempo ocupado, se hace cada vez más difícil conocer o investigar sobre cada producto que sale al mercado, por tanto es indiscutible el poder que tienen los medios de comunicación social en este tipo de planteamientos dado que mediante ellos la gente se llena de conocimientos y lo toman como base para formular sus preferencias.
Las relaciones públicas manejan la creación de marcas a través de terceros desde el uso de los mass media hasta el boca a boca, mientras existan mediante estos más y mejores mensajes el surgimiento de la marca será de mayor nivel.
Las relaciones públicas buscan “ganar la batalla mediática” incentivando a los medios a elaborar mensajes sobre su producto.
En definitiva, hoy el poder para la creación de marcas le pertenece a las Relaciones Públicas: “…llevan el timón y deben liderar y marcar la dirección de un plan de marketing” y cada vez más empresas lo descubren.
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